Social Icons

sábado, 2 de julio de 2011

SU PALABRA ES ETERNA

Su palabra es eternaAmados, y así como Dios es eterno, su Palabra es eterna. El salmista exclamó: “Para siempre, oh Jehová permanece tu Palabra...”, Salmo 119:89.

El profeta Isaías declaró: “Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la Palabra del Dios nuestro permanece para siempre”, Isaías 40:8.

Dios hecho hombre en la persona de nuestro Señor Jesucristo, dijo: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”, Mateo 24:35.

El apóstol Pedro, escribe: “La Palabra de Dios que vive y permanece para siempre... La hierba se seca, y la flor se cae; mas la Palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la Palabra que por el evangelio os ha sido anunciada”, 1 Pedro 1:23-25.

¡La Palabra de Dios es simiente de vida eterna! Jesús dijo: “Las palabras que yo os hablo son espíritu y son vida”, Juan 6:63; “De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna”, Juan 6:47.

La Palabra de Dios es fuente inagotable y eterna de energía, de vida creadora y sustentadora de todo lo creado. La Palabra de Dios es penetrante más que toda espada de dos filos, pues no existe en todo el universo, área, lugar, condición, circunstancia o corazón endurecido donde no puede penetrar. La Palabra de Dios penetra hasta donde se unen el alma y el espíritu, que es lo más íntimo y secreto que tiene el ser humano: al espíritu humano “muerto en delitos y pecados”, lo vivifica y le imparte vida eterna; al alma humana corrompida por el pecado, la limpia y la santifica; al cuerpo humano, penetra “hasta las coyunturas y tuétanos”, lo sana de toda clase de enfermedad, lo revitaliza, y le prolonga la vida física; a la mente humana la purifica en su lectura, meditación y estudio, y así “tenemos la mente de Cristo” (1 Corintios 2:16).

¡Gloria a Dios por su Palabra!

0 comentarios:


El MINISTERIO

El MINISTERIO
http://jasadim.blogspot.com/

Momentos Profeticos

Radio Faro de Luz